Historia

1982
Los comienzos

Tras varios años trabajando para otras empresas del sector, Jose Antonio Flor, junto a su mujer Mariana, fundadores de la marca, deciden crear su propia colección de zapatos para bebe.

1984

Nace Piulín.

1989
GATEAFLEX

La colección de PIULIN crece y se crea GATEAFLEX pensada para los primeros pasos y WORLD ROUTES, que estaría diseñada para un estilo más casual y sport.

1990

La empresa amplía sus instalaciones.

2000

Con el aumento de las ventas, el personal y las renovadas maquinarias, PIULIN necesita unas nuevas instalaciones. Ubicándose entonces en el Polígono industrial.

2002

Nace MARIANITAS, en honor a Mariana, cofundadora y esposa de Jose Antonio. Esta colección esta diseñada para los modelos comúnmente conocidos como francesitas o bailarinas.

2004
Casa Real

Tenemos el honor de poder calzar a los Infantes en la boda de los entonces Príncipes de Asturias, Felipe y Leticia. Diseñando unos modelos exclusivos para la ocasión bajo la dirección del modisto Lorenzo Caprile.

2009

PIULIN celebra su 25 aniversario coincidiendo con el también 25 aniversario de los Premios Goya, dónde fuimos participes de su celebración, creando un modelo que representase a la película “ Camino “.
A la par, se celebraba el centenario del fallecimiento del villenense músico y compositor Ruperto Chapí, en esta ocasión se diseñaron varios modelos acorde a la música, participando en los eventos que se organizaron para la fecha.

2015

Jose Antonio y Mariana llegan a su jubilación, pasando la gestión y el desarrollo de las colecciones a la segunda generación, sus hijos Lorenzo y Jose Antonio. Con ellos vendría también el nuevo diseño de la marca.
En la actualidad y de la mano de Lorenzo Flor, seguimos en las mismas instalaciones, manteniendo el made in spain como sello principal, adaptándonos a la demanda de los nuevos mercados y creciendo en países de los distintos continentes de Europa y América.